Asistencia Vial presente en la 3ra Jornada de Compromiso Ciudadano de UNIBE

Directora de la Oficina Coordinadora del Fideicomiso RD Vial, Arq. Eyla Vargas.

Directora de la Oficina Coordinadora del Fideicomiso RD Vial, Arq. Eyla Vargas.

La Directora de la Oficina Coordinadora del Fideicomiso RD Vial, Arq. Eyla Vargas junto al Relacionista Público de la Comisión Militar y Policial del MOPC Dr. Jacobo M. Moquete y el Director de Mantenimiento Vial Douglas Borrel, participaron en la 3ra jornada de Compromiso Ciudadano de la Universidad Iberoamericana, UNIBE.

En la charla llevada a cabo el miércoles 2 de diciembre en las instalaciones de UNIBE, la Arq. Eyla Vargas explicó el funcionamiento de la Oficina Coordinadora del Fideicomiso RD Vial y las acciones que realizan con los fondos que manejan, con los cuales el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) ha construido 13 proyectos que incluyen circunvalaciones, pasos a desnivel y reparación de vías, desde finales del 2013 con los ingresos obtenidos de los peajes.

Jacobo M. Moquete comentó la importancia de manejar con precaución y confiar en los servicios que ofrece el Programa de Asistencia y Protección Vial  en las carreteras el cual funciona las 24 horas los 7 días de la semana. 

En estos momentos se encuentra en ejecución el Operativo Navideño de Asistencia y Protección Vial 2015-2016 que se extenderá hasta el 15 de enero con un aumento significativo de las unidades móviles y servicios de ambulancias y grúas a disposición en las carreteras del país.

Más que construcciones somos servicios, así concluyo Moquete la charla, donde también se distribuyeron botiquines de primeros auxilios, botellas de agua y stickers con el número de asistencia (829-688-1000), el cual cuenta con un tiempo máximo de respuesta de 2 a 5 minutos, prestando los servicios de forma gratuaita en todo el país.