RDVIAL instala punto de venta para el Paso Rápido en Multicentro La Sirena.

A partir del lunes 13 y hasta el domingo 19 de junio, la Dirección General de Tránsito Terrestre (DGTT) en la sucursal ubicada en el 5to piso de Multicentro La sirena (Av. W. Churchill), tendrá a la venta el dispositivo que permite transitar por las estaciones de peaje que administra RDVIAL, ahorrándote tiempo y agilizando su paso por el carril exclusivo de Paso Rápido.

 

La venta se realizara en efectivo, en horario de 9:00am a 5:00pm y la instalación del dispositivo se podrá realizar en las estaciones de peaje de la Duarte, Sánchez, Las américas y seis de noviembre. Con este son 5 los puntos de venta que RDVIAL habilita para sus usuarios.

 

Entre los beneficios que te ofrece el paso rápido está el ahorro de tiempo, control de tu cuenta, no necesitar tener efectivo y tienes acceso al carril exclusivo de paso rápido en las estaciones de peaje.

 

Además esta modalidad te ofrece las cuentas corporativas, para flotilla de vehículos o empresas y prepago para vehículos individuales.

 

Para más información sobre el servicio pueden comunicarse al 809-222-9247, ext. 1, también  pueden seguir a RDVIAL en sus cuentas de Twitter: @rd_vial IG: @RDVial y Facabook: @RDVIAL.